Postboda de Xiki y Xapi

Cuando realizamos una postboda con una pareja de novios la confianza entre nosotros y ellos debe ser total. Es el tercer encuentro en el que nuestras cámaras se dejan llevar guiados por la pareja.

Xapi y Xiki demostraron esta confianza desde mucho antes de empezar a realizar fotografías. Nos contaban su boda y que querían, detalles, pequeños regalos y sorpresas que ellos solo sabían para que nosotros estuviéramos atentos a lo que podía ocurrir. Después llego la preboda con los amigos, el gran día de la boda en el que las emociones no paraban de brotar y como final esta postboda que ahora veréis.

El resultado....., fotografías hermosas llenas de sentimientos, ternura, risas y algunas lagrimas de alegría , pero si hay algo de lo que podemos sentirnos muy contentos desde el principio, es el trato tan familiar que nos han demostrado desde el primer momento.

Xiki. Xapi. Muchas gracias por ese trato familiar y la plena confianza depositada en nuestro trabajo para estos momentos tan importantes en vuestra vida.

...... y ahora.....¡¡¡¡¡ revivir la tarde de postboda!!!!!.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario