05 julio 2014 - Boda de Mamen y Juan

Sábado 5 de julio. Boda en Villamartin. Mamen y Juan, doce años de novios y por fin pudieron hacer su sueño realidad… y nosotros fuimos los elegidos para reflejar este día en imágenes.

Tarde veraniega, aunque “la caló” no apretó tuvimos buena tarde sol, … y nervios, muchos nervios. Mamen y Juan, no pudieron deshacerse de ellos hasta que la lluvia de arroz no los cubrió en la salida de la Parroquia Sta. María de las Virtudes.

A partir de ahí todo fue un camino de rosas… ¡¡¡bueno!!! Solo el principio por que acaban de empezar su vida juntos…

Comenzando en Villamartin, su casas y la Parroquia; después en la localidad vecina de Bornos, en su Castillo con unos jardines únicos en la comarca y posterior camino al lugar de celebración “Finca Regantio Viejo”, incluida la parada en un trigal cegado, … cada fotografía que se iba haciendo denotaba más tranquilidad y la verdad es que nos dejaron ver a una joven pareja, muy simpática y con muchas ganas de disfrutar del día de su boda.

Rodeados de familiares y amigos, tal como nos comento Juan: “los de verdad, los que se llevan en el corazón” llegaron a una magnifica cena con la que comenzaron una larga noche…

Las imágenes que veréis a continuación son un reflejo de lo que ocurrió esa tarde.


Mamen y Juan, esperamos que os gusten estas fotografías… Y muchas, muchas felicidades.

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario